El grandes ligas panameño Edmundo Sosa está teniendo el mejor mes ofensivo en esta temporada con los Cardenales de San Luis.
Y es que Sosa tenía hasta el domingo un promedio de .333, al conectar 12 imparables en 36 turnos ofensivos. El metropolotano no alcanzaba este promedio desde el mes de mayo, cuando registró .300.
VER TAMBIÉN: El estadio Rommel Fernández Gutiérrez, un gran aliado para Panamá en la eliminatoria
El buen momento de Sosa también se refleja al tras disparar de "multihits" en tres de los últimos cinco partidos en los que ha jugado de titular.
"Siempre me estoy divirtiendo, siempre soy yo en el terreno de juego y sé dónde tengo que estar. Simplemente, me enfoco en el juego y trato de que todo fluya", expresó Sosa el pasado 14 de agosto, cuando conectó de 4-3 en la victoria de los Cardenales 9-4 sobre los Reales de Kansas City.
VER TAMBIÉN: Modelo de Playboy ofreció un 'billetón' para posar desnuda con el pañuelo de Lionel Messi
En esta temporada, Sosa batea para .259, con tres cuadrangulares y 11 carreras empujadas, en 84 partidos con los Cardenales.
"El equipo está trabajando día a día, estamos todos con un solo objetivo que es ganar y sacar los juegos adelante. Hay una buena química y estamos dando el 100% en el terreno de juego", manifestó Sosa en una entrevista para Bally Sports.
Defensa
El istmeño también ha hecho un buen trabajo a la defensa, al punto de ser el hombre de confianza de Mike Shildt director de los Cardenales para cubrir las lesiones de Paul DeJong.
"Edmundo ha demostrado que tiene el conjunto de habilidades y la forma en que lo hace para ser un jugador contribuyente de Grandes Ligas", señaló Shield.
Hasta el domingo era de .333.
Edmundo ha demostrado que tiene el conjunto de habilidades y la forma en que lo hace para ser un jugador contribuyente de Grandes Ligas.
25
años tiene Edmundo Sosa.
Siempre me estoy divirtiendo, siempre soy yo en el terreno de juego y sé dónde tengo que estar. Simplemente, me enfoco en el juego.